Estamos en plena vorágine inflacionista y todo sube, y mucho. Suben los alimentos, la ropa…, pero sobre todo, por el gasto que supone y las altas subidas, nos afecta mucho más la subida de la electricidad y de los carburantes. Vamos a ocuparnos de esto último, ya que necesitas el coche a diario o para viajes. Así que al final nos buscamos la vida, gracias también a aplicaciones móviles y webs, y damos con las gasolineras más baratas de tu zona. Y entre esas opciones están las gasolineras low cost o las más baratas recurrentemente
4LO QUE SUPONE LA OPCIÓN DE LA GASOLINERA LOW COST
Se ha puesto de moda este concepto, y también ha llegado al mundo de las gasolineras. Como podéis imaginar, son gasolineras que ofrecen un mismo producto a precios más competitivos, en este caso carburantes. Así, si repostamos en esta opción, nos costará entre un 5 y un 7% menos llenar el depósito.
Pero, como siempre la pregunta es: ¿son de la misma calidad?; ¿los carburantes son los mismos? La respuesta es si y no, porque provienen de las mismas refinerías, es el mismo producto. Sin embargo, hay una diferencia que les permite un mayor margen: los acabados de los combustibles no son iguales, debido a los aditivos que añaden las marcas top.