Estamos en plena vorágine inflacionista y todo sube, y mucho. Suben los alimentos, la ropa…, pero sobre todo, por el gasto que supone y las altas subidas, nos afecta mucho más la subida de la electricidad y de los carburantes. Vamos a ocuparnos de esto último, ya que necesitas el coche a diario o para viajes. Así que al final nos buscamos la vida, gracias también a aplicaciones móviles y webs, y damos con las gasolineras más baratas de tu zona. Y entre esas opciones están las gasolineras low cost o las más baratas recurrentemente
2EL BUSCADOR ESTÁ QUE ARDE SIEMPRE CON LA PALABRA «BARATOS-BARATAS»
Si, más que nunca buscamos siempre productos para comprar con este adjetivo. Con la gasolinera es obligado, y van unidas íntimamente. “Gasolineras más baratas HOY en España” o “gasolineras más baratas cerca de mí” es un clásico en Google. Hay muchas que te dan ofertas de 20 céntimos por litro o llenar el depósito por x euros.
El ahorro puede ser importante, porque si tenemos en cuenta que por ejemplo el gasóleo A está a 1,481 euros, y suponiendo un consumo medio de 7 litros a los kilómetros y una media de 15.000 km al año, te puedes ahorrar más de 200 euros menos por repostar con combustibles más económicos. Con eso puedes cubrir el impuesto de circulación o pagar un seguro. ¿Tiene esto su parte mala?