jueves, 12 diciembre 2024

Comunidades virtuales de negocios: ¿por qué se han convertido en tendencia?

Las comunidades virtuales de negocios se han convertido en la última moda dentro del sector del emprendimiento. Pero estamos ante algo más que una mera tendencia, son espacios de comunicación que han llegado para quedarse.

Una nueva forma de entender los negocios y el networking en la era de la digitalización, y que permite compartir información y experiencias incluso en tiempos de pandemia, de ahí que se haya hecho tan popular en los últimos tiempos.

7
¿Qué tipos de comunidades virtuales de negocios existen?

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que no todas las comunidades tienen el mismo formato. Las encuentras en forma de grupos de discusión en Facebook o en foros, también en grupos de WhatsApp y Telegram.

Surgen en torno a podcast especializados en el mundo de los negocios, en grupos que se reúnen a través de videollamada. Algunas incluso son auténticas redes sociales, como ocurre con LinkedIn.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -