jueves, 28 noviembre 2024

Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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Crea un listado de estrategias para aumentar las ventas

Lo que te funciona con un cliente puede no hacerlo con el otro, así que no te limites a tener una sola estrategia, los buenos vendedores cuentan con varios ases bajo la manga. Eso mismo deberías hacer tú.

Elabora diferentes estrategias basadas en la persistencia en función del perfil del cliente al que te diriges. Cuanto más conozcas a tus posibles clientes, más fácil te resultará encontrar una vía para llegar a vender.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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