jueves, 28 noviembre 2024

Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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Desarrolla nuevas disciplinas y hábitos

La persistencia es una fortaleza que hay que trabajar y mejorar, y para lograrlo no hay nada más útil que trazar un plan de actuación. Así que preocúpate por desarrollar nuevas disciplinas y hábitos.

Por ejemplo, empieza llamando a un posible cliente por teléfono, si no consigues una cita, vuelve a contactar con él un mes después esta vez por email, envíale una demostración de tu producto o servicio, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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