jueves, 28 noviembre 2024

Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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Mantén una actitud mental positiva

Antes de que un cliente te diga que sí te vas a encontrar con muchos que han dicho que no. Esto puede desanimar a cualquiera, y mucho más a alguien que acaba de poner en marcha un negocio. Pero no te dejes vencer.

Es importante que te mantengas optimista. Aunque las cosas vayan mal, céntrate en tus metas y confía en que vas a conseguirlas. Por sí solo, ser positivo no te ayudará a vender más, pero resultará de más ayuda que deprimirse.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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