Son muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre el protocolo que tiene que seguir la Reina Letizia por ser quién es pero, ¿estamos seguros de que todo lo que se dice es cierto? Las mujeres de la realeza, y no solo en el caso de la Reina Letizia, suelen sufrir un acoso constante debido precisamente a las normas del protocolo, pero lo cierto es que nos lo tomamos demasiado al pie de la letra.
El protocolo no es una ley que se deba cumplir, sino una recomendación de saber estar, pero no una obligación. Es por esto por lo que se han comentado en muchas ocasiones algunas normas que debía seguir la reina que, en realidad, solo son una recomendación.
¿Quieres saber cuáles son esas mentiras de protocolo que han contado sobre la Reina Letizia y otras mujeres de la realeza? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!
3Doña Letizia no puede llevar escotes
¿Es cierto que la Reina Letizia no puede llevar escotes? La respuesta es no, no es cierto. Claro está que no veremos a Letizia luciendo un escote muy pronunciado por no ser lo más adecuado, pero si quiere llevar otro tipo de escote más discreto, puede hacerlo sin cortarse ni un pelo.
Además, también puede optar por otro tipo de escotes como, por ejemplo, a la espalda, palabra de honor o en forma de barco. Sea como sea, Letizia no tiene restricciones de este tipo y puede llevar lo que quiera.