El truco para hacer unas berenjenas empanadas crujientes y jugosas

Hay que ver lo ricas que están las berenjenas. Tanto que es una de las verduras más consumidas en nuestro país y en gran parte del mundo. Sobre todo en la zona del Medio Oriente. Pero además son muy económicas y muy versátiles. Vaya, que se pueden utilizar en cualquier tipo de receta ya sea como ingrediente principal o secundario. Y precisamente en este artículo te vamos a mostrar una que suele quedar muy buena. Se trata de una en la que esta verdura está empanada, de manera que queda muy crujiente y muy jugosa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

8
Ahora fríe las berenjenas durante un minuto por cada lado

Cuando el aceite haya alcanzado la temperatura óptima, es decir, antes de que empiece a soltar humo, tienes que freír las berenjenas. Y piensa que para ello no vas a necesitar mucho tiempo, ya que las habrás cortado como de un centímetro de grosor. Con que las tengas un minuto por cada lado en el aceite será más que suficiente.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.