La historia de productos míticos de Lidl es amplia. Aquellos que han triunfado entre los usuarios, por su precio y prestaciones, con colas para obtenerlo y que se agotaban enseguida, a la espera de una nueva remesa. Ha ocurrido sobre todo en pequeños electrodomésticos, como la famosa panificadora y no digamos ya el robot de cocina semejante a la Thermomix. Ahora se ha sumado otro producto más que acumula cinco estrellas y por supuesto ventas. Vamos a empezar por él y de paso te mostramos otras nueve oportunidades en el outlet, con una relación calidad-precio insuperable. Hay muchos, así que te recomendaremos algunos de cada sección: hogar, baño, salud, bricolaje…
4MOLINILLO ELÉCTRICO DE CAFÉ
A la mayoría le gusta el café y lo toma, pero a mucha gente muy cafetera no le gusta tomarlo ya molido o menos aún en las típicas cápsulas, sino a la antigua usanza: en cafetera y antes moliendo el café que previamente hayamos comprado en grano. Pues Lidl piensa en esa gente y tienes este molinillo eléctrico de su marca Silvercrest con 150 W de potencia y tres años de garantía. Su precio, otro chollo: 19,99 euros.
Tiene un mecanismo de acero inoxidable de alta calidad para 8-9 tazas de café. Es ideal para disfrutar de un café recién molido y que la casa se llene de ese aroma inconfundible. Sólo tendrás que pulsar el botón y esperar unos segundos. Con la tapa transparente podrás controlar el grado de molido que quieras. Sencillo, práctico y barato.
HERVIDOR DE AGUA EN LIDL
El café necesita agua caliente. Además, con las semanas de más frío por delante, no podía faltar entre lo más comprado una pequeño electrodoméstico para calentar. Te ahorras el encender el fuego o usar el microondas. Con este hervidor de agua de 3.000 W con carcasa de acero inoxidable y desconexión automática de seguridad lo tienes fácil. Lleva protección en caso de falta de agua, sistema con termostato, filtro antical extraíble y base giratoria. Ahora está con descuento del 16% y un precio de 14,99 euros.
RALLADOR ELÉCTRICO MOULINEX EN LIDL
Vamos con un práctico y pequeño electrodoméstico para todos aquellos que se pasan tiempo en la cocina y le dan mucho a las recetas. Necesitan ahorrar tiempo y hacerlo rápido, así que lo mejor es comenzar por ahorrarlo en los pasos previos de cortar, picar… Para eso Lidl te trae casi a mitad de precio este rallador Moulinex de 200 W, con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. Está ahora con un 46% de descuento y un precio de 49,99 euros.