domingo, 24 noviembre 2024

Ajuste producto-mercado: todo lo que tienes que saber

Si eres emprendedor, seguro que en algún momento has oído hablar del concepto ajuste producto-mercado, pero es posible que no entiendas del todo bien de qué se trata y cómo afecta a tu negocio.

Ya que puede ser una cuestión esencial a la hora de alcanzar el éxito con tu proyecto, hoy vamos a explicarte detalladamente en qué consiste y cómo puedes realizar ese ajuste para aumentar tu rentabilidad.

4
El peso del boca a boca

Hay marcas tan populares como Zara o Mercadona que no hacen publicidad de forma directa. Esto se debe a que los buenos comentarios que hacen sus clientes ya son suficientes por sí solos para atraer nueva clientela.

Las recomendaciones tienen un gran peso en las decisiones de compra. Si uno de tus productos está siendo recomendado por sus usuarios, esta es la mejor muestra que puedes recibir de que has acertado con él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -