jueves, 19 septiembre 2024

Smart working: la tendencia que arrasa en el emprendimiento

Como emprendedor deberías estar al tanto de que las formas de trabajar van variando con el paso del tiempo. Cuanto mejor te adaptes a ellas, más contenta estará tu plantilla y menos estrés tendrás tú. De ahí la importancia de que conozcas el smart working.

Esta fórmula es aplicada en empresas tan punteras como Google y se puede integrar fácilmente en un pequeño negocio. Si al gigante de internet le da buenos resultados, tú no deberías renunciar a probas sus beneficios.

5
Desventajas del smart working

Aunque es un sistema que funciona muy bien, no todo son ventajas, también tiene algunos inconvenientes que debes conocer. El primero de ello es que nos podemos encontrar con el problema del aislamiento del empleado y un incremento de las distracciones.

De hecho, no todo el mundo puede adaptarse a esta forma de trabajar. Es idónea para empleados con una gran autonomía y capacidad de organización, pero no para aquellos que no saben organizarse bien por sí mismos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -