El estómago en diversas ocasiones requiere que le hagamos alguna limpieza, muchas veces nos avisa pero no le hacemos casos. Podemos tener exceso gases, algunos días con estreñimiento y algunos otros, síntomas no comunes en nuestro sistema digestivo.
Estos avisos pueden ser por mala alimentación, sobre alimentación, exceso de grasas y algunas comidas que hacen algo dificultosa la digestión. Existen algunos alimentos que nos ayudaran a limpiar el estómago, seguidamente algunos de ellos. Si la molestia no baja debes acudir al médico.
8Ciruela

Terminamos con la ciruela, una de las frutas más populares y con extraordinario poder digestivo, con un alto porcentaje de vitaminas y minerales. Poseen una sustancia llamada sorbitol, que se le asignan propiedades algo laxantes y con extraordinario aportes en fibra dietética.
Eliminan partes importantes de las toxinas del cuerpo y los desechos que se tienen alojados en los intestinos. Con baja calidad de caloría y excelente poder saciante que ayudan en gran forma a bajar de peso nuevamente. Consumirlas no tendrá ninguna dificultad, fresca como cualquier fruta, muy común en mermeladas y también la consigues en jalea.
Recordamos que estas frutas solo ayudan a limpiar el estómago, cualquier problema en el tracto intestinal debe ser tratado por un médico especialista. De igual forma te invitamos a consumirlas aun sientas que está perfecto tu sistema digestivo.