El estómago en diversas ocasiones requiere que le hagamos alguna limpieza, muchas veces nos avisa pero no le hacemos casos. Podemos tener exceso gases, algunos días con estreñimiento y algunos otros, síntomas no comunes en nuestro sistema digestivo.
Estos avisos pueden ser por mala alimentación, sobre alimentación, exceso de grasas y algunas comidas que hacen algo dificultosa la digestión. Existen algunos alimentos que nos ayudaran a limpiar el estómago, seguidamente algunos de ellos. Si la molestia no baja debes acudir al médico.
7Manzana

Popular y ampliamente consumida, sola, en zumos y en postres, con excelente composición nutricional y medicinal. Está considerada como una de las frutas más saludables para el hombre.
Mejora notablemente el sistema digestivo, gracias a su elevado contenido de pectina, fibra que reduce en gran forma los niveles de colesterol, eliminando toxinas y combate la inflamación intestinal, el estreñimiento y los dolores estomacales. Muy fácil de consumirla, en trozos, zumos y en cualquier variedad de postres.