El estómago en diversas ocasiones requiere que le hagamos alguna limpieza, muchas veces nos avisa pero no le hacemos casos. Podemos tener exceso gases, algunos días con estreñimiento y algunos otros, síntomas no comunes en nuestro sistema digestivo.
Estos avisos pueden ser por mala alimentación, sobre alimentación, exceso de grasas y algunas comidas que hacen algo dificultosa la digestión. Existen algunos alimentos que nos ayudaran a limpiar el estómago, seguidamente algunos de ellos. Si la molestia no baja debes acudir al médico.
4Agua natural

Si no consideras el agua mineral como alimento, pregúntate quien te mantiene en hidratación perfecta. Adicionalmente interviene en casi todas las actividades del organismo y regula la temperatura interna del cuerpo.
Mejora notablemente la digestión, ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos, facilita el desalojo de desechos. Debes consumirla con frecuencia, sola o acompañada con algunas gotas de limón, con algo de linaza, semillas de chía y con jugo de pepino. Toma un vaso de agua mineral unos minutos antes de cada comida.