El estómago en diversas ocasiones requiere que le hagamos alguna limpieza, muchas veces nos avisa pero no le hacemos casos. Podemos tener exceso gases, algunos días con estreñimiento y algunos otros, síntomas no comunes en nuestro sistema digestivo.
Estos avisos pueden ser por mala alimentación, sobre alimentación, exceso de grasas y algunas comidas que hacen algo dificultosa la digestión. Existen algunos alimentos que nos ayudaran a limpiar el estómago, seguidamente algunos de ellos. Si la molestia no baja debes acudir al médico.
3 Albaricoque
Dentro de los vegetales, tenemos algunas frutas que limpian parte de nuestro estómago, entre ellas encontramos el albaricoque, de sabor algo dulce, que los especialistas recomiendan consumir con regularidad, por su alto contenido en antioxidantes y vitamina C.
Con alto contenido de fibra favorecen la descomposición de los alimentos, mejorando notablemente el transito intestinal, ayuda a la producción de jugos gástricos y ayudan a la absorción de los nutrientes. Consúmelos como cualquier fruta fresca, puedes mezclarlo con cualquier cereal, sus resultados son excelentes ideal con leche tibia y avena con un toque de miel, una delicia que ayudara a mantener limpio tu estómago