La Reina Letizia es una mujer con mucho carácter, eso ya lo sabemos todos, pero parece que el carácter hace que, de vez en cuando, se le vaya la cabeza y haga cosas que no se pueden explicar, o al menos eso es lo que parece y es que en todos estos años ha sido la protagonista de muchas polémicas y muchos desplantes a los miembros de la Casa Real.
¿Quieres conocer las veces que a la Reina Letizia se le ha ido la cabeza y ha actuado de forma poco apropiada para su posición social? Pues no te pierdas la siguiente lista, seguro que estas situaciones te sorprenden mucho. ¿Por qué se comporta de esta forma la Reina Letizia?
2La ira de Letizia en mitad de la calle
Aunque quiera pasar desapercibida por las calles de Madrid, no puede. Letizia tiene que entender de una vez por todas que es la mujer del Rey de España, la Reina Consorte, y que eso, además de tener unas obligaciones, hace que le sea muy difícil ocultarse, por no decir imposible. Es por eso por lo que seguimos sin entender por qué se le ha ido la cabeza a Letizia en mitad de la calle por unas fotografías.
Letizia consiguió que la prensa del corazón borrasen las fotografías que habían realizado, a pesar de que no deberían haberlo hecho ya que ella siempre es una reina. Solo hay que comparar su actuación con la de Felipe, que sí que sabe cuál es su posición y las consecuencias de ello. ¿Hubo bronca tras este desafortunado incidente?