domingo, 24 noviembre 2024

Embajador de marca, ¿lo necesitas en tu negocio?

Crece el número de empresas que deciden apostar por la figura del embajador de marca. Esto, que parece que solo es accesible para las grandes corporaciones, también es una alternativa para pequeños negocios.

Eso sí, dado que conseguir un embajador de este tipo tiene un coste, es mejor que antes de nada sepas bien qué es exactamente esta figura y los beneficios que le puede reportar a tu negocio. Así sabrás si ha llegado el momento de contar con uno.

8
De detractor de la marca a embajador

Te vas a encontrar con personas que adoran tu marca y con otras que la odian. A estos detractores no debes ignorarlos, el feedback que te dan puede resultarte muy útil para hacer mejoras.

De hecho, si lo haces bien, puedes convertir a un detractor en un fan. Piensa que muchos de los críticos con tu empresa lo son porque han tenido una mala experiencia con la misma. Si logras revertir la situación, puedes hacer que esa persona cambie de opinión de forma radical.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -