Aunque el día de los enamorados sea cada uno de los 365 días del año, lo cierto es que muchas tiendas y restaurantes preparan cosas especiales para el 14 de febrero, que se ha transformado en el día de los enamorados por excelencia. En San Valentín se suelen regalar multitud de obsequios a la persona a la que amas, desde bombones, hasta joyas especiales, viajes, escapadas románticas y también una buena cena romántica en un lugar especial. Y qué mejor que un restaurante de estrella Michelín como los siguientes, que tienen un módico precio:
8Marc Fosh
Si estás en las islas, entonces no puede faltar Marc Fosh, un restaurante en Carrer de la Misió en Palma de Mallorca. Este estrella Michelín (12014) ofrece una cocina sencilla, basada en el Mediterráneo y con sabores limpios y platos innovadores.
Puedes elegir entre dos menús muy asequibles, ya que por 29,50€ podrás degustar tres platos, con entrante, principal y postre. Si deseas la opción de cinco platos deberás pagar 10 euros más. Poco para demostrar tu amor en San Valentín…