Las infecciones urinarias son más comunes de lo que pensamos. Pocas veces nos enteramos que la padecemos y erróneamente nos auto medicamos. En algunos casos desaparece y en otras debemos acudir al médico que indicara un análisis de orina con el cual dará su diagnóstico.
De resulta positivo, te indicara el tratamiento médico, puede indicarte alguno de los alimentos que no debes consumir o remitirte al nutricionista para que el lo haga. De igual forma realizamos algunas investigaciones e indicamos algunos de los alimentos que no debes tener en tu dieta si presentas una infección urinaria.
3Azúcar
El consumo en exceso de azúcar provoca la proliferación de hongos y bacterias en todo el tracto urinario, esta es una de las causas de la cistitis. Al diagnosticarnos aluna infección en la orina, debemos bajar y si es posible eliminar el consumo de azúcar, así como los alimentos que las contienen, como tortas, pasteles o algún zumo de fruta que le agregamos azúcar para mejorar su sabor.
Algunos especialistas también recomiendan eliminar o evitar consumir cereales si posees esta infección. Poseen muy bajos nutrientes y por lo general los consumes añadiéndole azúcar.