La cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, conocida internacionalmente, destacó en más ámbitos artísticos. Whitney Houston fue compositora, actriz, modelo, productora y empresaria. Durante su vida alcanzo el éxito sobre los escenarios logrando un séquito de fans repartidos por todo el mundo. La noticia de su muerte fue una tragedia que conmovió a la sociedad, sin embargo la causa no ha sido del todo esclarecida.
8¿Es tan solo una coincidencia la muerte de su hija?
El día 31 de enero del año 2015, cuando no habían pasado todavía ni 3 años del fallecimiento de Whitney Houston, su hija Bobbi Kristina Brown fue encontrada, de la misma manera que su madre, flotando en la bañera boca abajo. En la autopsia del cuerpo también fueron hallados calmantes, alcohol y drogas. Con tan solo 22 años la joven fue atendida inconsciente tras presentar signos de ahogamiento. Fue trasladada al hospital en el que pasó seis meses en coma inducido hasta que falleció. Bobby Brown, el padre de Kristina y exmarido de Whitney Houston, consideró que se trataba de demasiada coincidencia el hecho de que ambas mujeres murieran en las mismas circunstancias.
En las dos situaciones una misma persona estuvo presente Nick Gordon. Él era el hijo adoptivo de la cantante, al que acogió cuando tenía 12 años de edad, que posteriormente se comprometió con su hija biológica Kristina. Bobby Brown cree que ambas fueron víctimas de una trampa alegando que «él era el único allí con ambas situaciones con mi ex esposa y mi hija, y ambas murieron de la misma manera». Gordon suministró drogas a las dos mujeres, siendo la cocaína en sangre la que salió en el informe de Whitney y la benzodiazepinas junto a otras sustancias las que aparecieron en el organismo de la joven antes de morir tras haber estado en coma.
