España cuenta con magníficos lugares para experimentar la calidez que tanto se echa de menos cuando no la sentimos. Ubicaciones estupendas para disfrutar tanto de los meses más calurosos con auténticos lugares y playas paradisíacas… como para hacerlo en los meses fríos de invierno. Un ejemplo es Murcia; porque sí; es posible ir a la playa aunque no sea verano, y las ubicaciones en forma de pueblos murcianos son un claro ejemplo de ello.
Así, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos en la región con distintos pueblos muy aprovechables para disfrutar de la calidez de las playas aunque el frío y el invierno hagan su presencia. Lo mejor de todo es que entre ellas se encuentran muy cerca la una de la otra, por lo que siempre podemos acudir a sus visitas. Son perfectos para estos meses.
4Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia), un pequeño pueblo pesquero conectado con a la península
Este es uno de los pueblos más encantadores que podemos visitar en Murcia, y la verdad es que sabemos por qué. Hablamos de una bonita ubicación pesquera situado en un saliente conectado a la península por una pequeña franja de tierra flanqueada por la Playa de Levante a un lado y por el Puerto al otro.
Perfecto para visitar en los días fríos y meses de invierno, Cabo de Palos destaca por su emblemático faro que se erige sobre una antigua torre vigía del siglo XVI, levantada para defender la costa de los ataques piratas. Alrededor, pequeñas calas y acantilados con unos espectaculares fondos marinos que forman parte de la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas. La localidad conecta con la popular Manga del Mar Menor.