España cuenta con magníficos lugares para experimentar la calidez que tanto se echa de menos cuando no la sentimos. Ubicaciones estupendas para disfrutar tanto de los meses más calurosos con auténticos lugares y playas paradisíacas… como para hacerlo en los meses fríos de invierno. Un ejemplo es Murcia; porque sí; es posible ir a la playa aunque no sea verano, y las ubicaciones en forma de pueblos murcianos son un claro ejemplo de ello.
Así, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos en la región con distintos pueblos muy aprovechables para disfrutar de la calidez de las playas aunque el frío y el invierno hagan su presencia. Lo mejor de todo es que entre ellas se encuentran muy cerca la una de la otra, por lo que siempre podemos acudir a sus visitas. Son perfectos para estos meses.
3Las playas del pueblo de Mazarrón, entre las más bellas y amplias de la Región de Murcia
La célebre costa cálida de Murcia guarda una gran variedad de tesoros más allá de sus playas de arena fina y agua tranquila. Hablamos por supuesto, de los bonitos pueblos costeros de la región, pequeñas poblaciones en las que es posible disfrutar de unos días de relax, evitando grandes aglomeraciones de gente y gozando de lo mejor del Mediterráneo.
Lo vemos con pueblos tan bonitos como el de Mazarrón, una pequeña localidad famosa principalmente por las conocidas como Erosiones de Bolnuevo, un sinfín de caprichosas figuras de roca moldeadas por el viento del mar y el paso de los años. Sus playas, además son algunas de las más bellas y amplias de la región y desde su puerto es posible embarcarse en una excursión marítima en busca de cetáceos.