Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.
Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 7 de enero al 11 de febrero. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde alcanzarán y sobrepasarán los 2.300 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?
UNA SEMANA CON NUEVAS CARAS
‘Amar es para siempre’ se renueva constantemente pero lo que mantiene son sus magníficas cifras de audiencia, semana tras semana, gracias a sus intensas y emotivas tramas. Esa renovación ha sido protagonista estos días, ya que como principal novedad están las nuevas caras que llegaron a la Plaza de los Frutos y que sin duda enriquecerán aún más las tramas. Es el caso del actor Alberto Amarilla, que interpreta a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; también llegó la actriz mallorquina Pat Aguiló y Beatriz Arjona.
6LO QUE NOS DEPARA ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ EL JUEVES
Raúl continúa con su campaña para desestabilizar a Fran, pero se topa con los reproches de Emilio, que no ve con buenos ojos la nueva estrategia de su amigo. Entretanto, Penélope da un gran paso para recuperar su vida: solicitar formalmente la reincorporación a su puesto de trabajo. Lo que no sabe es que va a recibir una ayuda inesperada.
Por otro lado, Medina se da cuenta de lo complicado que va a resultar contarle a Sonia la verdad sobre el engaño de su novio. A la par, la gran farsa de Benigna y Visi continúa. Con lo que no cuentan es con que Quintero se entera de lo que andan haciendo y está dispuesto a darles una lección. Por último, en cuanto a Cristina, al tiempo que define su estrategia de defensa, intenta marcar límites personales con Marcos, pero no resulta fácil.