Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.
Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 7 de enero al 11 de febrero. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde alcanzarán y sobrepasarán los 2.300 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?
UNA SEMANA CON NUEVAS CARAS
‘Amar es para siempre’ se renueva constantemente pero lo que mantiene son sus magníficas cifras de audiencia, semana tras semana, gracias a sus intensas y emotivas tramas. Esa renovación ha sido protagonista estos días, ya que como principal novedad están las nuevas caras que llegaron a la Plaza de los Frutos y que sin duda enriquecerán aún más las tramas. Es el caso del actor Alberto Amarilla, que interpreta a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; también llegó la actriz mallorquina Pat Aguiló y Beatriz Arjona.
4EL MARTES 8 DE FEBRERO: HITO EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ CON EL CAPÍTULO 2300
Será un día muy especial para una serie ya mítica de la sobremesa. Pocos productos pueden presumir de 2300 episodios. ¿Qué pasará este día especial? Pues que mientras Raúl comienza su plan de dinamitar la autoestima de Fran, Paloma propicia un encuentro entre Tina y Coral, a espaldas de esta.
Por otro lado, Carmen no puede seguir ocultando por más tiempo la verdad sobre Fausto y comparte su secreto con Quintero. Entretanto, preocupado por Penélope, Ismael pide ayuda a Catalina para que la profesora recupere la ilusión por su trabajo. Por su parte, cuando parecía haber renunciado, Medina vuelve a desconfiar de Halcón y le sigue dispuesto a comprobar que su teoría es correcta.