En los comercios minoristas, es necesario que siempre haya un tráfico fluido de personas y mercancías. Esto es fundamental tanto para que los clientes entren y salgan sin ningún tipo de obstáculo como para que las entregas y el movimiento de mercancías se realicen sin interrupciones ni inconvenientes.
La instalación de puertas automáticas, especialidad de la empresa ASSA ABLOY, es una muy buena contribución a la facilidad en el tránsito, la armonía y la seguridad dentro de un negocio. ASSA ABLOY es una empresa multinacional con oficinas centrales en Suecia y representación en más de 100 países. Se trata de una de las más grandes firmas de su tipo a nivel global.
Las puertas automáticas agilizan la entrada y salida de las tiendas
Los comercios minoristas requieren de entradas adecuadas para los clientes y los proveedores de mercancías que entran y salen durante toda la jornada. Sin ellas, es probable que en distintos momentos del día se puedan producir aglomeraciones alrededor de las entradas. Estas situaciones son negativas para los negocios, ya que es probable que los clientes elijan ir a comprar a otro lugar, el suministro de mercancías se retrase y se dificulte el servicio por parte de los empleados.
Las puertas automáticas que ofrece ASSA ABLOY se aplican a distintos tipos de negocios minoristas. En el caso de las tiendas y los locales pequeños, la falta de espacio no debería ser una limitación para que la experiencia del cliente sea satisfactoria. Las entradas automáticas invitan a entrar y solo se abren cuando es necesario, por lo que ayudan a mantener un clima óptimo dentro del local.
La seguridad es muy importante para los negocios minoristas
Otra función clave de las entradas de los comercios minoristas es la seguridad. Es un factor a tener en cuenta para mantener bajo cuidado a los clientes y el personal y también para proteger a las mercancías. Con puertas inseguras, los robos oportunistas u organizados tienen mayores posibilidades de éxito.
En las gasolineras y las tiendas de conveniencia que están abiertas 24 horas del día o durante horarios muy prolongados, la seguridad es prioritaria. En estos casos, las puertas deben ser fáciles de usar y debe ser posible que se cierren a distancia para que el personal controle fácilmente el acceso a la tienda.
Por otra parte, una puerta fiable resiste golpes ocasionales. Todas las puertas de los comercios minoristas deben ser suficientemente robustas como para soportar los golpes que se producen durante la entrega de mercancía y el desplazamiento de los clientes.
Por último, las puertas automáticas para comercios minoristas de ASSA ABLOY son personalizables y configurables, lo que permite tener entradas visualmente atractivas y adecuadas para las necesidades de cada local comercial.