Socialité es uno de los programas líder de audiencia en su franja horaria, consiguiendo superar a la competencia en la mayoría de los casos. Este espacio de Telecinco se emite cada sábado, justo antes del almuerzo, con un formato que puede recordar a otros espacios como Corazón de TVE, con toda la actualidad del mundo del corazón, crónica social y se agrega también la última hora sobre los reality shows de Telecinco.
María Patiño es la encargada de presentar este programa del fin de semana, que supone un ingreso extra para la ya bien pagada periodista. Pero últimamente los problemas se van sumando, y podría ser el principio del fin.
9Cifras preocupantes
Los tiempos en los que María Patiño podía decir que Socialité duplicaba la audiencia de La ruleta fácilmente parecen estar llegando al fin. El concurso del míster conseguiría tres puntos más en la misma franja horaria.
El fin de semana pasado la cuota de pantalla fue muy positiva para el Grupo Atresmedia, con 15% de cuota de pantalla, lo que suponen 1.7 puntos más que el 13,3% de Socialité.