viernes, 13 diciembre 2024

Este es el motivo por el que nunca deberías dormir con tu gato

Convivir con un gato es una experiencia única, aunque también es una enorme responsabilidad. Los felinos son seres realmente peculiares, una especie domesticada, pero con una parte indomable a la que la familia tiene que adaptarse. Suelen tener una fuerte personalidad, con costumbres y manías que puede que nunca lleguemos a comprender del todo, pero que hay que aceptar y que forman parte de su forma particular forma de ser.

Aquí surge una de las dudas más frecuentes, ¿puedo dormir con mi gato o, por el contrario, es un hábito nada recomendable?

5
DESARROLLO DE ALERGIAS

Por otra parte, si se tiene algún grado de alergia al pelo del gato, algo bastante frecuente, esta se puede agravar si se comparte cama con el animal. Es posible convivir con un gato teniendo alergia, pero un punto crucial para mantenerla a raya, es evitar que el felino entre en el dormitorio. Al menos se debe tener una estancia de la casa, libre de rastros de pelo.

También hay que tener en cuenta que si el gato sale al exterior, hay que llevar un mayor control sobre los posibles parásitos que podrían entrar en contacto con su pelo y su piel.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -