jueves, 12 diciembre 2024

Este es el motivo por el que nunca deberías dormir con tu gato

Convivir con un gato es una experiencia única, aunque también es una enorme responsabilidad. Los felinos son seres realmente peculiares, una especie domesticada, pero con una parte indomable a la que la familia tiene que adaptarse. Suelen tener una fuerte personalidad, con costumbres y manías que puede que nunca lleguemos a comprender del todo, pero que hay que aceptar y que forman parte de su forma particular forma de ser.

Aquí surge una de las dudas más frecuentes, ¿puedo dormir con mi gato o, por el contrario, es un hábito nada recomendable?

2
PROBLEMAS EN EL CICLO DEL SUEÑO

El primer problema de dormir con el gato es que pueden provocar interrupciones en el ciclo del sueño, con lo que al día siguiente nos levantaremos sin haber tenido el descanso adecuado. Es verdad que los mininos pueden batir récords en horas de sueño, pues pueden llegar a dormir hasta 15 horas diarias.

Pero, como todos sabemos, sus horarios no son iguales que los de los humanos. Generalmente, prefieren dormir a pierna suelta durante el día, para activarse por la noche.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -