Ana Rosa Quintana es una de las grandes de la comunicación en España, junto con María Teresa Campos, con cuatro TP de Oro, un Ondas, y un Micrófono de Oro por su trayectoria. De hecho, ambas tuvieron sus momentos de rivalidad.
Pero, tanto una como la otra, se han apartado de la primera línea. En el caso de Ana Rosa por motivos de salud, algo que mantiene a muchos de sus seguidores en vilo. Ya se había hablado con anterioridad de su posible adiós definitivo de TV. Y todos se mantuvieron atentos por su anterior ausencia en el programa debido a la pandemia. Pero esta vez la situación es diferente, y todos rezan por su mejoría.
3El cáncer no la ha apartado de su trabajo
Pese a que está sometiéndose a los tratamientos, Ana Rosa Quintana no ha querido dejar del todo su trabajo. Simplemente se ha apartado de la primera línea por Recomendación de los médicos.
Pero sigue trabajando detrás de las cámaras. Lo sigue haciendo en su productora Unicorn, siguiendo todo lo que sucede en su programa ahora en manos de Ana Terradillos, Patricia Prado y Joaquí Prat.