Uno de los entrantes más fáciles, deliciosos y saludables son los espárragos blancos cocidos, o los verdes a la plancha, etc. Sin embargo, existe una receta que puede ser una maravillosa alternativa, y que puede gustar incluso más a algunas personas que no son tanto de espárragos. Son los puerros en vinagreta. Y aquí está todo lo que debes saber sobre este entrante que pasará a ser uno de tus favoritos cuando lo pruebes.
1Las propiedades de los puerros
Las propiedades de este ingrediente clave para la receta de los puerros en vinagreta son muy numerosas. Se puede decir que es un alimento imprescindible para mantener una buena salud, con sus vitaminas como la C, o las del grupo B, como la B12, B6, B1, B2, B3, ácido fólico, vitamina A, y también E.
Además de esas vitaminas, también es rico en otros minerales como el hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, zinc, sodio, etc. En definitiva, contribuirá a mantener una gran salud física y mental, y prevenir el envejecimiento. Y eso sin contar las propiedades del resto de ingredientes de esta receta…