Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido desvelando que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.
Hace unos días vivimos una nueva polémica, en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.
La cuestión es que esta no es la primera vez que Letizia ha dejado flipando a la Reina Sofía, es decir, que no es la primera vez que le ha hecho un desplante de este tipo. ¿Quieres conocer algunos más? A simple vista no lo parecen, pero si te paras a analizarlo se ve claramente.
4Los caramelos de anís a Leonor y Sofía
Ya hemos contado que Doña Letizia no deja que Doña Sofía se quede a solas con las niñas, por lo que mucho menos deja que la abuela les regale esos famosos caramelos de anís que siempre lleva en el bolso y que reparte entre sus nietos. Esto ponía nerviosa a Doña Letizia, que lleva de forma muy estricta la alimentación de las niñas, pero nunca decía nada, hasta que llegó el día en el que explotó.
Una tarde, en el club náutico, la abuela le regaló a Leonor y Sofía un par de estos caramelos y la indignación de Letizia se escuchó en toda la isla. Desde ese mismo momento, Doña Letizia no ha vuelto a ofrecerles esos caramelos a sus nietas, o al menos no de forma pública.