domingo, 24 noviembre 2024

Cómo quitar las semillas de los pimientos en tres segundos

Existen muchos tipos de pimientos con diferentes sabores, colores y tamaños, desde pimientos dulces hasta picantes. Todos ellos son un auténtico regalo de la naturaleza, con muchas posibilidades al a hora de cocinarlos. Sin embargo, cuando se apañan, una de las cosas más molestas son las pepitas o semillas de su interior. Pero eso es porque no conoces algunos trucos y consejos para que apañar pimientos deje de ser algo tedioso.

2
Quitar las semillas de los pimientos de asar

En el caso de los pimientos de tipo asar, también puedes usar exactamente el mismo método del empuje en la zona de la cabeza del pimiento si está fresco. Y así podrás extraer el corazón tirando del rabo y se habrán eliminado casi todas las pepitas.

Cuando el pimiento no está fresco y no se puede hacer eso, puedes cortar alrededor del tallo por la parte de arriba como para hacer una tapa y luego tirar del rabo para extraer el corazón con las pepitas. En este caso no es necesario abrirlo por la mitad, ya que al ser más anchos es más sencillo así.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -