La serie Cuéntame cómo pasó inició su temporada 22, con más de dos décadas en televisión en la que se ha visto envejecer a alguno de sus actores, e incluso otros los hemos visto pasar de niños a adolescentes. La serie de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.
Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos muy tristes, también de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin…
5Críticas por todo
Por otro lado, cuando hay más críticas que elogios en las redes sociales, también es un indicativo de que la serie ya no goza de buena salud y que se debería hacer algo.
Algunas de las críticas más llamativas se refieren al hecho de que comenzó siendo una serie histórica y se ha terminado transformando en un culebrón, donde quizás lo que le ocurre a sus personajes pesa más que esos detalles históricos que tanto gustaban.