Cómo hacer destacar un negocio en las redes sociales

El marketing es una disciplina esencial para todos los emprendedores. Aunque no seas un experto, debes tener ciertas nociones sobre aquellas estrategias que podrías poner en marcha. Por eso, vamos a ver cómo hacer destacar un negocio en las redes sociales.

Porque los Social Media se han convertido en uno de los canales de comunicación más importantes para las marcas. De hecho, si tu empresa no tiene perfiles en ellos, es posible que esto despierte las sospechas de los consumidores.

9
El poder de las llamadas a la acción

Una marca que incita a la interacción llama mucho más la atención del público que otra que no lo hace. Una call to action o llamada a la acción es una forma sencilla de destacar frente al resto.

Aunque no hay que abusar de esta fórmula, de vez en cuando puedes pedir directamente a tus seguidores que compartan tu publicación o que dejen un “me gusta”. Esto aumentará el número de personas que ven tu contenido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.