El clima invernal puede causar estragos en tu cabello. Los chaparrones pueden transformar la melena más suave en una gran bola de pelusa sin previo aviso. Incluso los más resistentes pueden resultar inútiles cuando se enfrentan a vientos huracanados. Estos son algunos de los alimentos que debemos comer para evitar la caída del pelo.
Hacia el final del verano, el cabello comienza su período de descanso antes de que los folículos pilosos empiecen a caer. Este ciclo de pérdida de cabello suele comenzar en otoño, así que, si ya sufres de adelgazamiento del cabello, el invierno puede resultar bastante lamentable a la hora de mantenerlo brillante.
2Huevos y productos lácteos
Los huevos y los productos lácteos son alimentos excelentes para el crecimiento y el grosor del cabello. La leche, el yogur y los huevos están cargados de nutrientes esenciales como proteínas, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos Omega 6. Los productos lácteos también son una gran fuente de biotina (vitamina B7), conocida por combatir la caída del cabello.