jueves, 12 diciembre 2024

Formarse como Social Media Manager y vivir de las redes sociales con el curso de Guille Bouzas

En los últimos años, el marketing digital ha experimentado un crecimiento exponencial. Emprendedores, empresas y negocios de todo tipo requieren tener una presencia activa en internet. No obstante, es necesario contar con un experto capaz de planificar las estrategias en el entorno de las redes sociales y esta es la tarea del Social Media Manager, una de las profesiones más requeridas en la actualidad.

Guille Bouzas, emprendedor digital apasionado del marketing, las redes sociales y el desarrollo personal, brinda cursos personalizados para quienes se quieran formar como un profesional de los medios digitales. El aspecto que diferencia a su formación del resto es que el método que usa es a medida para cada alumno.

Qué se aprende en el curso de Guille Bouzas

Guille Bouzas, especialista en marketing de contenidos y creaciones audiovisuales, imparte las clases en directo uno a uno, para avanzar en los conocimientos teóricos, y aplicarlo a la práctica mediante las plantillas y los recursos editables que utiliza con su agencia. De esta forma, se facilita la posibilidad de trabajar en el mundo real de las marcas en las redes sociales y de comenzar a generar ingresos como Social Media Manager en pocos meses.

Durante la formación, los alumnos aprenden desde la creación y planificación de contenidos atractivos, hasta el desarrollo de una óptima propuesta de valor junto con una ruta de captación de clientes para que cierren sus primeras ventas.

Cómo es el trabajo del Social Media Manager

Este oficio se realiza de forma remota, por lo cual requiere de disciplina y compromiso para poder entregar buenos resultados. A medida que gana experiencia, un profesional de las redes puede trabajar en varios proyectos de manera simultánea.

Asimismo, esta profesión requiere un aprendizaje continuo porque los medios digitales cambian constantemente y se necesitan habilidades nuevas para interactuar con los clientes y los usuarios de sus cuentas.

Por último, un Social Media Manager puede desempeñarse en cualquier industria. En este sentido, es posible aprovechar conocimientos o experiencias previas en algún sector puntual. La función fundamental del puesto es acercar las empresas a los clientes y, a la vez, ayudar a los consumidores, informarles y atender sus necesidades.

Mediante esta formación, es posible aprender de forma completa este oficio, aunque sea desde cero, ya que Guille Bouzas acompaña a sus alumnos hasta que cierren sus primeros clientes.


- Publicidad -