Las casas prefabricadas están de moda y ha comenzado a convertirse en una de las opciones preferidas por personas que cuentan con un pequeño terreno para construir, y que prefieren comprar una casa ya hecha que solamente haya que instalar en poco tiempo, con todo lo necesario para vivir cómodamente, y a un precio mucho menor.
Además, a lo largo de estos últimos años, han evolucionado mucho para ofrecer diseños increíbles y productos de gran calidad, totalmente seguros y tan útiles como estéticos. Ofrecen tantas ventajas que sus ventas se están incrementando rápidamente y el sector de casas prefabricadas está creciendo también de forma imparable.
7CASETA ELISTA DE LEROY MERLIN

Otro diseño ideal aunque más clásico que los anteriores es de la caseta Elista, que parece una pequeña casa de cuento. Es de madera pícea del norte, sin tratamiento, hecha con tablas ensambladas. La puerta es doble y acristalada, y las ventanas cuentan con maceteros integrados. Tanto las puertas como las ventanas llevan porticones, que le dan a la caseta un aspecto muy rústico y campestre. El tejado es a dos aguas con tejas rojas de fieltro asiático. Tiene una superficie de 19,82€ y cuesta 7,249€.