Las casas prefabricadas están de moda y ha comenzado a convertirse en una de las opciones preferidas por personas que cuentan con un pequeño terreno para construir, y que prefieren comprar una casa ya hecha que solamente haya que instalar en poco tiempo, con todo lo necesario para vivir cómodamente, y a un precio mucho menor.
Además, a lo largo de estos últimos años, han evolucionado mucho para ofrecer diseños increíbles y productos de gran calidad, totalmente seguros y tan útiles como estéticos. Ofrecen tantas ventajas que sus ventas se están incrementando rápidamente y el sector de casas prefabricadas está creciendo también de forma imparable.
6MINI CASA ESCALABLE DE LEROY MERLIN

La gama Eco Lodge cuenta con esta mini cabañita muy acogedora, con una superficie de 11 m², hecha en madera con un acabado en verde que se integra perfectamente en la naturaleza. Cuenta con amplias puertas y ventanas y resulta perfecta para ir añadiendo otros módulos hasta crear una casita personalizada con varias estancias a medida. El precio es de 7,701 €.