viernes, 25 abril 2025

Casas prefabricadas que puedes comprar en Leroy Merlin por menos de 12.000 euros

Las casas prefabricadas están de moda y ha comenzado a convertirse en una de las opciones preferidas por personas que cuentan con un pequeño terreno para construir, y que prefieren comprar una casa ya hecha que solamente haya que instalar en poco tiempo, con todo lo necesario para vivir cómodamente, y a un precio mucho menor.

Publicidad

Además, a lo largo de estos últimos años, han evolucionado mucho para ofrecer diseños increíbles y productos de gran calidad, totalmente seguros y tan útiles como estéticos. Ofrecen tantas ventajas que sus ventas se están incrementando rápidamente y el sector de casas prefabricadas está creciendo también de forma imparable.

3
EL PEQUEÑO ESTUDIO DE LEROY MERLIN

Otra opción de Leroy Merlin es este pequeño estudio de 10 m² que resulta ideal para complementar como habitación de juegos para niños, como un espacio íntimo para invitados, para crear un estudio tranquilo para las horas de teletrabajo o como zona de relax junto a la piscina. Se llama Dorset y está hecha en madera de un elegante acabado en tono gris. Tiene una amplia puerta de doble hoja y grandes ventanas verticales que llenan la estancia de luz. Mide 430 x 234 x 320 cm, tiene cinco años de garantía y cuesta 4.449 €.


Publicidad