Mercadona es una de las cadenas de supermercados más dinámicas. Tiene acostumbrados a sus clientes al lanzamiento de novedades constantes, especialmente en su zona de perfumería y cosmética, que arrasa en redes sociales. Pero, al igual que pone en venta nuevos productos, también es cierto que los retira. A veces de forma temporal para mejorarlos, otras veces de forma permanente.
Pero no siempre lo hace porque sean productos que no se venden, tampoco le tiembla el pulso para retirar aquellos que son top ventas. Todo responde a la mercadotécnia, y es algo que seguirá ocurriendo. ¿Quieres saber cuáles son los últimos productos eliminados de sus estanterías que muchos amaban?
3Patatas fritas con sabor
Uno de los productos más vendidos de Mercadona entre los snacks son las patatas fritas en cualquiera de sus variantes. Sin embargo, Mercadona pareció hacer caso omiso a las ventas de una de sus variantes: las de sabores.
Bajo la marca blanca Hacendado se siguen vendiendo otras variantes, pero las de miel y mostaza han sido retiradas, al igual que otros sabores como los de salsa casera, o las onduladas con sabor a ketchup.