La Casa Real de nuestro país en general tiene una imagen positiva. Felipe y Letizia han trabajado por regenerar la monarquía y por ello, tienen la confianza de millones de españoles. Eso sí, también tienen algunos pequeños secretos, los cuales no enorgullecen precisamente a la Familia Real, pues son una mancha en el currículum.
Estos son los secretos de los cuales la Casa Real no se enorgullece. Vamos a hablar sobre las deudas de la familia de Letizia, de presuntos hijos ilegítimos, del pasado de la Reina y de algunas herencias del anterior Rey.
[nextpage title= «1»]
4Los presuntos hijos ilegítimos de Juan Carlos

Hay rumores no confirmados de que el Rey emérito Juan Carlos tuvo una gran cantidad de amantes, en concreto unas 5000 según un libro. De ahí, supuestamente salieron hijos ilegítimos que reclaman su paternidad. Los más famosos son Albert Solà e Ingrid Sartiau, quién son hermanos al 90% según una prueba.
Eso sí, el supremo tumbó la prueba de paternidad y por ello, nunca se sabrá la verdad. Hay que destacar al gran parecido físico de Albert con el Rey emérito, pues se parece incluso más que Felipe. Además, hay otras personas que han reclamado ser hijas del Rey, pero sin tanta popularidad. Eso sí, todos dicen que recibieron misteriosas bicicletas BH y que Albert tuvo como un trato especial en la mili.
[nextpage title= «5»]