El jueves de la semana pasada, Mediaset España presentó en su canal Telecinco un nuevo contenido, uno muy esperado desde este verano. Se trata de la 2º edición de Secret Story: La casa de los secretos, pero en esta ocasión con algunas modificaciones en la dinámica del anterior programa y con concursantes que son anónimos, en vez de famosos.
Nuevos rostros en la casa de Guadalix de la Sierra que ya están dando mucho que hablar, y más de uno tiene una cruz por parte de algunos espectadores que no los tragan. Por tanto, la cosa promete, no hay más que darse un «paseo» por las redes sociales para ver cómo de caldeados están algunos mensajes…
6La política del reciclado de Medisaset España
Es un secreto a voces, la política de reciclaje de Telecinco ya ha quedado patente. Los personajes que aparecen en algunos de los realities y programas de Telecinco luego son seleccionados para participar en los principales realities de la cadena, aprovechando que traen un equipaje (enemistades, rencillas, etc.) para generar más morbo.
El problema no es que hayan dejado que Brenda entre en Secret Story, sino que no hayan hecho público que ya había estado en TV en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. De lo contrario, tal vez no se lo hubieran tomado tan mal algunos.