Tu cara me suena apenas acaba de empezar en esta nueva edición del concurso de Antena 3. Todas las cadenas ajustaron su parrilla de programación tras el verano, y entre los nuevos contenidos llegaban estos programas, con algunos cambios en el formato, y con nuevos rostros de concursantes.
Parece que hay un buen ambiente dentro del programa y entre el jurado, con bromas y risas garantizadas. Pero lo cierto es que se ha levantado una nueva oleada de críticas en redes sociales por parte de algunos espectadores que ya ven cosas extrañas, como posible favoritismo hacia algunos de sus concursantes. ¿Llevarán razón?
3Racismo o no racismo, esa es la cuestión
En otras ediciones de Tu cara me suena hemos visto muchas imitaciones de artistas negros, haciendo que los concursantes se pintasen la cara para estas imitaciones. Sin embargo, en la 9º edición ha llegado Nia, que es de color, y que ha cambiado todo.
La cantante canaria de OT creía que con su entrada se acabaría el problema de las «black-faces», y que así ni ella se tendría que pintar de blanco para imitar artistas blancos, ni sus compañeros de negro cuando tengan que imitar a negros.