Cuando el pasado año se conocieron los sueldazos que cobran algunos de los presentadores y colaboradores de Sálvame, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero así es el mundo de la televisión, en este caso de Telecinco. Algunos ganan en un par de horas más que la mayoría de trabajadores en un mes completo de trabajo.
Sin embargo, pese a que esto se ha mantenido durante muchos años, ahora parece que van a bajar sus salarios. ¿Por qué hace esto Sálvame? ¿Es por las críticas recibidas cuando se conocieron las cifras actuales? ¿Debido a problemas financieros de la productora? Aquí las claves.
9Sin olvidar al equipo
Por supuesto, hasta el momento siempre hemos estado hablando de las caras más visibles de Sálvame. Pero otros profesionales que trabajan en ese espacio también se verán perjudicados por esta reducción de horas de emisión.
Y eso pasa por los técnicos de vídeo, cámaras, técnicos de sonido, y un largo etc. Toda esa gente que se encarga de que todo salga según lo previsto, también serán víctimas de su propia cadena.