domingo, 5 enero 2025

Esta es la Comunidad Autónoma más triste de España

Tras las fecha veraniegas que todos esperamos, las fiestas de septiembre en los pueblos, los puentes de Todos los Santos o de la Constitución y las entrañables navidades, es cuando llega la cuesta de enero, los meses de más frío y la depresión de ver que queda lejos la Semana Santa y el verano. Por eso enero y febrero son los meses más odiados. Y por eso el lunes 17 enero se considera el día más triste del año, el llamado Blue Monday. Aprovechando esta triste «celebración», vamos a ver cuál es la Comunidad más triste de España.

6
¿POR QUÉ EL ESTUDIO?

Empresas como Smile Direct Club se han especializado en el cuidado bucal, sobre todo en alineamiento dental como sistemas invisibles y al alcance de cualquier bolsillo. Por eso están muy interesados en el grado de satisfacción de la sonrisa en España, y de si estamos o no satisfechos con nuestra dentadura. Y es que es lo que más se ve cuando nos reímos o sonreímos y nos gusta mostrar lo mejor de nosotros físicamente, y especialmente en este aspecto en cuanto al rostro.

A fecha de hoy, se estima que más de 12,8 millones de españoles estarían potencialmente interesados en mejorar su sonrisa y, más concretamente, la alineación de sus dientes. De ahí que el negocio esté creciendo tanto. Y obviamente la mayoría optarían por un tratamiento invisible, superado ya la típica aparatología correctora tan incómoda y antiestética.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -