Seguro que tomas plátanos en tu día a día. Se trata de una de las frutas más saludables, además de deliciosa y fácil de comer. Contiene un montón de nutrientes beneficiosos para el organismo, como vitaminas, minerales y fibra.
Aunque algunas personas usan el término banana y plátano de forma indistinta, en realidad son frutas ligeramente distintas, aunque a simple vista puedan parecer casi idénticas. Ambas pertenecen a la familia de las musáceas y mientras que el plátano es más pequeño y tiene una forma más curvada, la banana es más grande y alargada.
6BLANQUEA LOS DIENTES
Otro truco que puede que no conozcas, es como blanqueante dental casero. Es muy fácil de utilizar, simplemente hay que cepillarse los dientes de la forma habitual y al terminar, podemos pasar la parte de dentro de la cáscara (la que está en contacto con la fruta), por la superficie de los dientes durante un par de minutos.
¿Por qué tiene este efecto? Esta cáscara contiene ácido cítrico y ácido salicílico, ambos astringentes y blanqueadores. El potasio, magnesio y manganeso, también presentes, ayudan a eliminar las manchas.