El jueves 13 de enero de 2022, Telecinco sorprendía con uno de los estrenos más esperados de la factoría de Mediaset España. Se trataba de la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos, anunciada desde el 17 de diciembre de 2021. Pero en esta nueva entrega se modificaba levemente el patrón seguido por la primera, ya que no serían los famosos los que entrarían en la casa de Guadalix de la Sierra, sino concursantes anónimos.
Este nuevo espacio en la parrilla de Telecinco promete mucho, con nuevos rostros (o no tan nuevos), nuevos secretos por descubrir, y algunas novedades en la dinámica, que serán diferentes a la primera edición. Y, por si eso fuera poco, también tongos…
7…¿o algo más?
Brenda #SecretEstreno pic.twitter.com/sfjqFXuqiN
— Narcotica (@karilla) January 14, 2022
Algunos de los más de 1.5 millones de espectadores que siguieron la primera gala de presentación de Secret Story 2 no se percataron de un detalle sobre Brenda. Pero algunos comenzaron a dar la voz de alarma.
Brenda no era una concursante anónima como se había dicho. Se sentían engañados, y es que ya había estado en TV, concretamente en Telecinco. Y lo hizo en el programa Mujeres y hombres y viceversa.