El jueves 13 de enero de 2022, Telecinco sorprendía con uno de los estrenos más esperados de la factoría de Mediaset España. Se trataba de la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos, anunciada desde el 17 de diciembre de 2021. Pero en esta nueva entrega se modificaba levemente el patrón seguido por la primera, ya que no serían los famosos los que entrarían en la casa de Guadalix de la Sierra, sino concursantes anónimos.
Este nuevo espacio en la parrilla de Telecinco promete mucho, con nuevos rostros (o no tan nuevos), nuevos secretos por descubrir, y algunas novedades en la dinámica, que serán diferentes a la primera edición. Y, por si eso fuera poco, también tongos…
2Mediaset abre la puerta más allá de los VIP
Pese a que parecía que Secert Story sería un programa solo para famosos, en sustitución de GH VIP, parece que la cadena tenía otros planes diferentes. Esta vez han sido anónimos los que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.
Zeppelin TV ya hizo un casting en diciembre al que llamó «The Genuine» para ver a qué concursantes anónimos elegía para este nuevo reality show. Pero la polémica está servida puesto que se les escapó alguien conocido (o hicieron la vista gorda a posta).