Cuando inicias un régimen alimenticio para bajar de peso por lo general incluyen gran variedad de frutas, la mayoría cítricos y con bajo aportes calóricos. Sera difícil encontrar en estas dietas frutas con gran cantidad de azúcar.
La cantidad de proteínas que contienen las frutas con alto contenido de azúcar es bastante alta, por lo cual no permitirán que bajes de peso cuando las consumas. Muchas de ellas con excelentes propiedades. A continuación indicamos algunas de las que no debes consumir si quieres bajar de peso.
6Banana o plátano

Otra fruta tropical recomendada para diversas patologías, Super energizante, con un excelente contenido de potasio, consumido por deportistas de alto nivel para poder mantener su energía, se puede escribir un artículo completo de esta fruta, pero no la incluyas en las dietas para bajar tu peso corporal.
Con 94 calorías por 100 gramos de esta fruta, en estado verde rica en almidón y al madurar ese almidón se convierte e azúcar, están compuestos en un 20% en hidratos de carbono. Comparando sus propiedades contra sus debilidades, las primeras superan ampliamente las debilidades, pero cuando tratamos específicamente bajar de peso, no compite con otras frutas.