Cuando inicias un régimen alimenticio para bajar de peso por lo general incluyen gran variedad de frutas, la mayoría cítricos y con bajo aportes calóricos. Sera difícil encontrar en estas dietas frutas con gran cantidad de azúcar.
La cantidad de proteínas que contienen las frutas con alto contenido de azúcar es bastante alta, por lo cual no permitirán que bajes de peso cuando las consumas. Muchas de ellas con excelentes propiedades. A continuación indicamos algunas de las que no debes consumir si quieres bajar de peso.
3Aguacate
Con innumerables propiedades que ayudan a mejorar diversas patologías, el aguacate es una de las frutas preferidas y utilizadas en innumerables recetas. Esta fruta es otra que posee una cantidad bien importante de grasa, por lo que su contenido calórico es alto. Si bien posee un alto contenido de agua, 100 gramos de aguacate nos proporcionan alrededor de 160 calorías.
La grasa del aguacate ayuda a controlar el colesterol, también es rico en vitaminas, A, B, C y E, posee ácido fólico, está muy recomendada para las mujeres embarazadas, como observamos posee grandes beneficios al organismo, pero no puedes incluirla en la dieta cuando deseas bajar de peso.